header graphic

Obama for America

"Cristina Saralegui: La Econom‪í‬a" +

:30 ad from July 20, 2012 run in CO, FL, NV, OH and VA. 

[Music] Cristina Saralegui: Cuando el'último presidente republicano terminó su mandato, estábamos al borde de una catástrofe económica.

El presidente Obama no desperdició ni un minuto. Su política económica ayudó a evitar a una Gran Depresión, protegió el empleo de cientos de miles de maestros, reparó puentes y carreteras y salvó a la industria automotriz.

Y su plan económico ya está dando resultados.

Más de cuatro millones de empleos se han creado desde el 2010.

Obama (voiceover): Soy Barack Obama y apruebo este mensaje.

Cristina Saralegui: ¡Pa’lante!


traducción
Cristina Saralegui: When the last Republican President finished his term, we were at the brink of an economic catastrophe.

President Obama didn’t waste a minute. His economic policies helped prevent a Great Depression, saved hundreds of thousands of teachers and educator jobs, repaired bridges and roadways and rescued the automotive industry from the brink of collapse.

And his economic plan is already yielding results.

More than four million new jobs have been created since 2010.


Notes: According to the press release...

Hoy, Obama for America lanzó dos series de un grupo de anuncios de televisión destacando el récord del presidente en temas de especial importancia para los latinos, enfocándose el récord del presidente con respecto a la economía, la educación y políticas que han fortalecido las familias y comunidades latinas. Los anuncios cuentan con la participación de Cristina Saralegui, una periodista experimentada que ya declaró su apoyo por el presidente y es reconocida como uno de los modelos a seguir más influyentes en la comunidad latina.

En los anuncios, que saldrán al aire en Colorado, Florida, Nevada, Ohio y Virginia, Saralegui destaca el récord del presidente con respecto a la educación y la economía—un récord que incluye las acciones del Presidente para reiniciar el crecimiento de empleo después de heredar una economía que perdía 750,000 empleos al mes cuando asumió la presidencia. El presidente tomó acción para evitar que 2 millones de latinos cayeran en la pobreza durante la peor recesión de nuestra generación, para ayudar a 150,000 estudiantes hispanos adicionales a poder pagar sus estudios universitarios, para asegurar que las tasas de intereses de los préstamos estudiantiles se mantuvieran lo más bajas posible y para prevenir el colapso de la industria automotriz estadounidense.