PRESS RELEASE from Telemundo Media

TELEMUNDO MEDIA PRESENTA PLAN DE COBERTURA DE LAS CONVENCIONES NACIONALES
DE LOS PARTIDOS REPUBLICANO Y DEMÓCRATA A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO

MIAMI -20 de agosto de 2012- Telemundo Media anunció su cobertura especial de las convenciones nacionales de los partidos Republicano y Demócrata programadas para las semanas del 27 de agosto y el 4 de septiembre, respectivamente. El plan de cobertura liderado por su galardonado equipo de periodistas incluirá transmisiones en vivo y ediciones especiales de “Noticiero Telemundo”, así como la producción en directo desde las convenciones del programa dominical “Enfoque con José Díaz-Balart”. Además, el show matutino “Un nuevo día” y la revista noticiosa “Al Rojo Vivo con Maria Celeste”, transmitirán reportes diarios con información clave desde ambos eventos. El presentador de “Noticiero Telemundo”, José Díaz-Balart y los reporteros, Lori Montenegro, Rogelio Mora-Tagle, Angie Sandoval y Cristina Londoño, se trasladarán a Tampa, Florida y Charlotte, Carolina del Norte, para cubrir los pormenores de las convenciones, incluyendo los discursos de los candidatos presidenciales Mitt Romney y Barack Obama.

“El voto latino será crucial en las elecciones presidenciales y es importante que nuestros televidentes se familiaricen con las propuestas de ambos partidos. El equipo de ‘Noticias Telemundo’ tiene la misión de establecer un puente directo entre nuestros televidentes y nuestros líderes políticos con información oportuna y veraz”, dijo Sylvia Rosabal, Vicepresidente Principal de Noticias Telemundo.

A continuación, detalles sobre la cobertura de Noticias Telemundo de las convenciones:

Convención Republicana (Tampa, Florida del 27 al 30 de agosto)

-“Enfoque con José Díaz-Balart” en vivo el domingo desde la sede de la convención el 26 de agosto a las 12pm ET/PT, 11am CT.

-“Noticiero Telemundo” en vivo desde la sede de la convención del lunes 27 al jueves 30 de agosto a las 6.30pm ET/PT, 5:30pm CT.

-Ediciones especiales de “Noticiero Telemundo” desde la sede de la convención del 29 y 30 de agosto a las 11:35pm ET/PT, 10:35pm CT.

-Reportes diarios en “Un nuevo día” (7am ET/PT, 6am CT) y “Al Rojo Vivo con María Celeste” (5pm ET/PT, 4pm CT) del 27 al 30 de agosto.

Convención Demócrata (Charlotte, Carolina del Norte del 4 al 6 de septiembre)

-“Enfoque con José Díaz-Balart” en vivo desde la sede de la convención el domingo 2 de septiembre a las 12pm ET/PT, 11am CT.

-“Noticiero Telemundo” en vivo desde la sede de la convención del lunes 3 al jueves 6 de septiembre a las 6.30pm ET/PT, 5:30pm CT.

-Ediciones especiales de “Noticiero Telemundo” desde la sede de la convención el 5 y 6 de septiembre a las 11:35pm ET/PT, 10:35pm CT.

-Reportes diarios en “Un nuevo día” (7am ET/PT, 6am CT) y “Al Rojo Vivo con María Celeste” (5pm ET/PT, 4pm CT) del 3 al 6 de septiembre.

La cobertura de las convenciones forma parte de una serie de especiales informativos bajo el emblema "Decisión 2012", una iniciativa de Noticias Telemundo, que incluye toda la información relacionada con las elecciones del 2012 y se complementa con "Vota por tu futuro", una campaña se servicio público creada para elevar la conciencia en la comunidad hispana sobre la importancia de ejercer el derecho al voto.